Supongo que porque me gusta aprender disfruto tanto enseñando. La formación es un intercambio altamente gratificante. Eso y que la curiosidad es mi gasolina, de ahí mi nuevo proyecto: talleres para fomentar y ejercitar la curiosidad. LA CURIOSIDAD representa la base de la innovación, la materia prima de la creatividad, del cambio y el consiguiente avance que llega tras ella. ¡No la tengas miedo y deja que te guie en este apasionante viaje!

En las charlas de inspiración y motivación comparto mi experiencia con quienes necesitan respuestas a cientos de preguntas. Las mismas que antes me hiciera yo.

  • Los valores de la RSC en una sociedad tecnológica obligada a humanizarse.
  • Cómo aprender a soltar.
  • La seducción amorosa y las nuevas tecnologías.
  • La curiosidad como catalizador del talento: cómo inspirarla, dirigirla y fomentarla.
  • Cómo cumplir años 100 años: los secretos del Happy Aging los encontrarás dosificados en saludables píldoras si te das una vuelta por mi blog.

 

 

Una parte de ellas contemplan la responsabilidad social corporativa desde el otro lado. Desde el tuyo, que no perteneces a la dirección de la empresa y no entiendes que la alianza que ella suscribe con una causa social revierta en ti como lo hace. Cada empleado es un jefe en sí mismo. Por eso afirmo que ser Embajadora de UNICEF me convierte en mejor persona. Desde el 2015 también lo soy de la Fundación A Víctimas de Tráfico, lo que me permite coincidir con grandes profesionales de la sanidad y aprender de ellos.

Supongo que porque me gusta aprender disfruto tanto enseñando. La formación es un intercambio altamente gratificante. Eso y que la curiosidad es mi gasolina, de ahí mi nuevo proyecto: talleres para fomentar y ejercitar la curiosidad. LA CURIOSIDAD representa la base de la innovación, la materia prima de la creatividad, del cambio y el consiguiente avance que llega tras ella. ¡No la tengas miedo y deja que te guie en este apasionante viaje!

En las charlas de inspiración y motivación comparto mi experiencia con quienes necesitan respuestas a cientos de preguntas. Las mismas que antes me hiciera yo.

  • Los valores de la RSC en una sociedad tecnológica obligada a humanizarse.
  • Cómo aprender a soltar.
  • La seducción amorosa y las nuevas tecnologías.
  • La curiosidad como catalizador del talento: cómo inspirarla, dirigirla y fomentarla.
  • Cómo cumplir años 100 años: los secretos del Happy Aging los encontrarás dosificados en saludables píldoras si te das una vuelta por mi blog.

 

 

Una parte de ellas contemplan la responsabilidad social corporativa desde el otro lado. Desde el tuyo, que no perteneces a la dirección de la empresa y no entiendes que la alianza que ella suscribe con una causa social revierta en ti como lo hace. Cada empleado es un jefe en sí mismo. Por eso afirmo que ser Embajadora de UNICEF me convierte en mejor persona. Desde el 2015 también lo soy de la Fundación A Víctimas de Tráfico, lo que me permite coincidir con grandes profesionales de la sanidad y aprender de ellos.

 
Me apasiona trabajar con mujeres, reforzar su liderazgo y contribuir a clarificar la relación entre ambos géneros. Esto lima asperezas y lucha contra la ignorancia.

Los primeros cursos los impartí en un postgrado de Comunicación, y de ahí nacieron las clases de simulación que realizo en el Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política en la Universidad Camilo José Cela. Directora del curso sobre liderazgo femenino en el campus de La Rábida (2016), soy profesora en los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNÍA). ¡Te espero este año!

Formo parte del consejo editorial de la revista Mujeres A Seguir y de su comité de premios a la visibilidad y el talento femeninos. Te invito a leer mis artículos en www.mujeresaseguir.com

Mis experiencias de formación con politólog@s y empresari@s son increíbles, como la última junto a un grupo de ediles y alcaldes argentinos (2018). Con ell@s trabajo la comunicación empática (CNV) a través de las entrevistas a las que se enfrentarán en su vida profesional. Saber responder es un arte y muestro cómo alcanzarlo. Si estás interesad@ en recibir información contacta conmigo. Eres lo que comunicas y los demás deben ver la mejor versión de ti. Y si deseas conocer esta maravillosa herramienta para mejorar tu vida llamada CNV, pincha aquí.

 
Cuanto más escuchemos a los demás, más nos escucharán” M. Rosenberg.
   
 
 
En las presentaciones de eventos me gusta crear un StoryTelling: una historia que no busca vender un producto o un servicio, sino emocionar a los clientes.

A lo largo de mi vida profesional he presentado numerosos eventos, en los que suelo articular una doble faceta: presentadora+narradora, de modo que la escritora contribuya a crear una historia única, una buena historia, que contagie emociones positivas, valores, virtudes y la humanidad de la marca. Impactos positivos. Disfruto sorprendiendo y emocionando al público para facilitar una conexión auténtica con el producto. La emoción no tiene lógica ni precio pero teje lazos impagables. Es el marketing del enamoramiento aplicado a la empresa.

Si crees que puedo contribuir a dinamizar el acto de tu empresa o la convención, a conducir un debate o entregar unos premios, a presentar un proyecto o un nuevo producto, no dudes en contactar conmigo.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies