BIENVENID@ A MI WEBSITE

Soy una observadora a quien le apasiona contar historias que inspiran.
Eso, y maestra de la curiosidad.


La curiosidad es mi principal fortaleza y puede ser la tuya si le das una oportunidad. Ella nos abre al mundo y a los demás. Nos anima a explorar nuevas oportunidades, agita nuestra creatividad y nos empuja a un aprendizaje continuo. La curiosidad nos hace flexibles ante lo que escapa a nuestros mapas mentales y frena el miedo a la incertidumbre. No en vano es la habilidad más demandada por las empresas

Quizá tu, como yo, tengas activada tu curiosidad y sepas cómo obtener beneficios de ella o quizá permanezca dormida. En ese caso, sé cómo despertarla.

Si quieres reprogramar tu mente para no perder oportunidades, si deseas que tu empresa gestione el cambio sin trauma, si buscas potenciar la creatividad de tu equipo y ejercer el liderazgo del siglo XXI pulsa aquí.

banners-pc-teresa-viejo (3) (1)

MIS ÚLTIMOS LIBROS


  • Unas ruinas. Los edificios. Un paisaje. El mar. Personajes mudos a los que me encanta dar voz.
  • Me perturba la idea de que mis historias existieran antes y solo esperaban la llegada de alguien que las desempolvara.
  • La inspiración es una borrachera de la que no quieres reponerte.
  • A veces siento que no media mi voluntad en lo que escribo. Algo superior me conduce a un lugar por el que debo de caminar. No pregunto el porqué. Tan solo lo hago. Entonces… el texto fluye.
  • Existe algo mágico en el hecho de contar historias. Un intenso poder reactivador de la vida. Como si las palabras fuesen soplos de aire para unos personajes hasta entonces dormidos.
  • Cada una de mis novelas ha hecho de mí una persona mejor. Escribo para crecer. Para acariciar el yo más íntimo del lector.
  • Un lector es quien más sabe de ti sin haberte mirado a los ojos. Te ha visto el alma.

ÚLTIMOS POST


escucha activa en la CNV

La escucha activa en la Comunicación No Violenta

El 90% de los problemas que se generan entre personas remiten a nuestra comunicación y la clave está en la práctica consciente de la escucha. Parece lógico, por tanto, que…

activa tu curiosidad social

Aprende a usar tu Curiosidad Social

La confianza es un elemento esencial en las relaciones humanas, y para lograrla debemos activar la curiosidad social que nos permite acercarnos a las personas, conocerlas mejor y decidir si…

formación-liderazgo-para-empresas

Cómo fomentar el aprendizaje continuo en las empresas

Formar a un grupo humano implica acompañar a las personas en su proceso de crecimiento, y eso entraña una gran responsabilidad. Voy a confesarte algo. Han tenido que pasar años…

El camino del autoconocimiento-Teresa-Viejo

El Camino del Autoconocimiento o la Curiosidad Personal

¿Dirías que tu vida está alineada con tu propósito o todavía estás definiéndolo? No te preocupes, esta búsqueda no tiene fin. Quizá ni siquiera te hayas planteado la cuestión, por…